Deportiva
Pesca: se disputó la primera fecha del Torneo del Pejerrey
El pasado domingo se disputó la primera fecha del Torneo del Pejerrey organizado por el Club de Pescadores, en aguas del río Uruguay en la Ensenada El Bellaco.
En una mañana nublada y con viendo sudeste, la jornada se desarrolló con un pique discreto y discontinuo, con piezas que oscilaron entre los 200 a 400 gramos.

Al cabo de las cuatro horas de concurso, resultó triunfadora la terna integrada por Félix Quiroz, Leandro Pérez y Edgardo Pereyra, que totalizaron 16 piezas que pesaron 3,435 kilos y arrojaron un resultado final de 5.035 puntos. Con los mismos puntos, aunque con 14 piezas, quedó empatando el primer lugar la terna compuesta por Carlos Sola, Luis Gardella y Hugo Berón, llegando la definición por la pieza mayor, que de esta forma coronó como ganadores de la primera fecha a Quiroz, Pérez y Pereyra.

Los resultados finales fueron los siguientes:
1° Félix Quiroz, Leandro Pérez, Edgardo Pereyra 5035 puntos (por desempate a pieza mayor)
2° Carlos Sola, Luis Gardella, Hugo Berón 5035 puntos
3° Mario Sartori, Hugo Martínez, Jorge Comeres (14 piezas y 4.564 puntos)
4° Osvaldo Argüello, Luis Ingrassi, Nora Argüello (12 piezas y 3.795 puntos)
5° Antonio Peverelli, José María Peverelli, Roberto Ledesma (5 piezas y 1455 puntos)
6° Ricardo Gómez, Diego Gómez, Santiago Swindt (4 piezas y 1225 puntos)
Pieza Mayor: Hugo Martínez (410 gramos)

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo día 7 de junio, debiendo inscribirse en el Club de Pescadores Gualeguaychú hasta el día 6 de 14 a 20 horas. Se espera mayor número de participantes y se recuerda que aún participando en una sola fecha, se puede sumar para el Ranking General.