LIGA ENTRERRIANA

El club participó este año por primera vez en la rama femenina, en la Liga Provincial de Primera, con base de jugadoras de las inferiores (la mayoría entre los 15 y 18 años), mas algunas chicas de otros clubes que aportaron un poco de experiencia al grupo, para debutar en esta categoría logrando la cuarta ubicación dentro de los 6 mejores equipos de la provincia.

El club ya participaba de esta liga desde hace ya 7 años con la primera división, pero lo hacía en la rama masculina. En la misma participan los clubes afiliados a la Federación Entrerriana de Voleibol y se disputa durante los meses de julio a setiembre de cada año en ambas ramas.

Nuestra participación en estos años en varones:

• 2007: 2do. Lugar – Subcampeones – Final: Paraná Rowing club vs Pescadores.
• 2008: 2do. Lugar – Subcampeones – Final: Paraná Rowing club vs Pescadores.
• 2009: 3er. Lugar Caímos en Semis ante Estudiantes de Paraná.
• 2010: 1er. Lugar – Campeones – Final: Pescadores vs C. A. Estudiantes de Paraná.

En lo que respecta a las inferiores, el club participa en todas las categorías, en las LIPROME (Liga provincial de Menores), tanto en categorías sub 14, sub 16 y sub 18. Y es objetivo y propósito de cada año lograr estar lo más alto posible con cada uno de los equipos que participan.

Voley:
• Cuota Mensual: (*) $ 120
Socios:
• Cuota Mensual: (*) $ 60
• Mínimo de edad 7 años.
(* )No hace falta ser socio del club.
• Equipado con 2 Canchas de piso deportivo Play Court
Horario: De lunes a viernes de 18 a 22 horas (depende de ramas y categorías)
Rama:
• Femenina